La loseta vinílica destaca entre los pisos y materiales para recubrimiento de superficies, por sus múltiples beneficios que, en duración, estética, instalación, ligereza y precio, ofrecen.


Para aprovecharla al máximo y prolongar su vida útil, es importante brindarle cuidados específicos, para que siempre luzca impecable y en buen estado.


A continuación, te damos algunos tips para proteger tus pisos y superficies de loseta vinílica, de inclemencias como la humedad, la suciedad y el desgaste:


-Limpiar constantemente.- Procura barrer y/o trapear cotidianamente tus pisos de loseta vinílica, así evitarás que el polvo, pequeñas piedras o la arena los dañen con las pisadas de quienes en ellos transitan.


-Actúa inmediatamente ante un derrame de líquidos.- Debes hacerlo al momento del percance, para impedir que el líquido se impregne y genere una molesta mancha difícil de quitar. Además, al limpiar el derrame, evitarás la formación de humedad.


-Utiliza un producto de limpieza con pH neutro.- En el mercado existen limpiadores especiales para loseta vinílica, cuyos ingredientes son menos agresivos al contacto con la superficie.


-No los enceres.- No es necesario, pues, además de que la loseta vinílica posee un recubrimiento que le da el brillo necesario, un producto para encerar puede manchar tu piso.


Recuerda que, para evitar problemas a futuro, al momento de instalar loseta vinílica, la superficie donde se hará debe estar estable, nivelada y perfectamente libre de polvo y humedad.


Si deseas obtener resultados sorprendentes para la limpieza y mantenimiento de pisos de loseta vinílica, llama a los profesionales de El Mejor Pulido de Pisos Reyes, será un placer atenderte.